Blogia
EL BLOG DE AXTRON

Rueda De La Fortuna

Rueda De La Fortuna

Para empeza con este tema, quiero aclarar que no me refiero al juego mecánico que lleva por mismo nombre al titulo de este tema, si no al que en ocasiones tenemos la "posibilidad" de ayudar a un "conocido", y no lo hacemos, esto por que no queremos ( ya que se va a beneficiar, sin que nosotros llevemos algo a cambio), o por la simple “razón” de que nos dejamos llevar por alguien más ¿“cercano”?, por que le cae mal, o por que le debe una, o un y mil pretextos.

Pero aguas¡¡, no se que tu necesites y no te ayuden, por que entonces si hay vienen las maldiciones y echadas a la persona que no nos quizo ayudar, y entonces si la cosa cambia y es diferente todo ¿no?, ¿a verdad?, recuerdo una frase que una vez le leí a una persona en su nick, la cual decía lo sig: “ Todos quieren tener “amigos”, pero nadie quiere serlo” ( hanna). Así que piensa bien las cosas cuando puedas ayudar a alguien, recuerda que tu puedes estar en esa situación, la verdad no se vale, unas veces estamos arriba y otras veces abajo.

Tratemos de ser buenos, y no nos dejemos llevar por esas malas influencias, si podemos ayudar, hay que hacerlo, y si no esta en nuestras manos, ya no quedo en nosotros.

( Axtrón )

P.D. todo lo anteriro son "comentarios" personales, no generalizo.

3 comentarios

Corazón... -

Muy buena reflexión... :)

Si, todo mundo empleara estas palabras, ayudar sin pedir nada a cambio, eso seria genial :)

Un saludo!

;o)

Axtrón -

Te agradescoe el comentario mi estimado Omar, pero el ser "SABIO" ( o haber puesto palabras sabia), me queda muy grande, gracias por comentar.

Omar gonzález -

Sabias palabras axtron, sabias palabras ...