Blogia
EL BLOG DE AXTRON

Día del Niño y de la Niña...

Día del Niño  y de la Niña...

Pues bien...

Una vez más un motivo para poder escribir, en esta ocasión el motivo es que el día 30 de abril se celebrará un hecho conocido como el día del Niño y de la Niña.

Ése día podrán celebrarlo en gran parte del país muchos Niñ@s, ya sea que hagan convivios en “sus” escuelas, festejaran tal vez quebrando una piñata, comiendo tal vez pastel, quizás algún sándwich, y en su “defecto” un montón de golosinas ( gansitos, totis, chicles, dublinés, refresco, dulces y muchas cosas más).

Pero ¿ qué hay con es@s niñ@s de la “calle”? ¿es@s niñ@s cómo festejaran SU DIA?...¿lo han pensado?, ¿han hecho conciencia?.

Bueno en fin...no se puede hacer mucho con respecto a eso, es más, no hay una respuesta para esa situación... aclaro algo, este artículo no esta dedicado para l@s niñ@s, más bien esta dedicado algunos de los y las jóvenes que quizás me leerán, y es para decirles que hagan conciencia al tener una “relación” sin “responsabilidad” y que tienen hijos no deseados es una cobardía, ya que esas criaturas, son las que van a sufrir, por que no les demostraran amor, y algunos de ellos acabaran en las calles,, tal ves drogándose, tal vez robando, o hasta muertos.

Señoritas...no se dejen engañar...y no por ustedes...si no por esos niños, ya que culpa tendrán de llegar a un mundo nefasto, en el que nadie los quiere, en el que van a pasar hambres y una tremenda pobreza...YA BASTA DE IGNORANCIA...

Ojalá hagan conciencia, y ojalá algun@s puedan captar el mensaje, y si es que ya están en eso..afronten la realidad de que van a ser padres...y den a sus hijos lo que ustedes hubieran querido para si mismo



Algunos les costara mucho trabajo, ya que tal vez acaben sin la ayuda de sus padres y mucho menos sin la auyuda del “IRRESPONSABLE” que las embarazo...claro sin dejar fueran que fue “IRRESPONSABILIDAD” de ambos.

Pero en fin...ojalá hagamos conciencia de como esta este mundo...y tratemos de darle a nuestros hijos un futuro de bienestar.

P.D. FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS.

ERES EL VISITANTE No.


Estadisticas

2 comentarios

Yadira -

Oye relmente eres una persona fasntastica tu pagina esta padrisima ,gracias por ser uno de los creadores de esto, sige adelante y que cumplan mucho tiempo mas con su website, me encantaron tus que son poemas? estan muy bonitos.bye

Corazón... -

Hola Axtron :)

Vaya, me has puesto a pensar... Aunque en realidad siempre tengo presente a los pequeños que viven en la calle, que desde pequeños pierden la inocencia, no conocen la ternura y calor de un hogar... Creo que los mayores tendremos que ponder mucho cuidado en nuestras relaciones, para no traer al mundo niños indeseados que ninguna culpa tienen...

Por mi parte sé que no puedo hacer mucho, no esta en mis manos resolver la vida a un pequeño con unas monedas. Es mejor tomar conciencia de lo que hacemos desde ahora no te parece?

Bueno dejando todo este rollo, yo tambien les deseo a tod@s l@s niñ@s del mundo que sean felices todos los días de su vida, que todos los dias sean días del niñ@, felicidades a ti tambien, que todos llevamos un niño en nuestro interior :))

Abrazo y saludos!

;o)