Blogia
EL BLOG DE AXTRON

Deyabú

Deyabú

Tratando de escribir un artículo, me di cuenta que no es tan fácil, las palabras salen y fluyen, pero no es coherente, entonces de momento me detengo y regreso, pienso... ¿ estará bien?, ¿ será entendible?, trato de inspirarme, un respiro profundo y hondo, una exhalación, continuo escribiendo...la musa ya no inspira ese sentir para componer, ha perdido su encanto, la “decepción” invade mi alma y mi mente, los ruidos me distraen, razono un poco, concluyo que la musa no tiene la culpa, la culpa la tengo yo por hacer de ella mi musa..., una rara sensación atraviesa por mi estomago, me hielo, trato de comprender que es lo que pasa, el miedo me intriga, no quiero reconocer la verdad, ni siquiera hago el intento por comprender,no es lo que esperaba, la realidad me sorprendió, de pronto un cambio repentino de dimensión, trato de saber que es lo que pasa, por fin comprendo, es un nuevo día y hay que levantarse.

( Axtrón )

3 comentarios

adriana ramirez -

hola Axtron! me gustó tu articulo, eso es cierto yo tambien lo he sentido pero aun asi sigo escribiendo para qe salgan todas las ideas y despues qe escribi todo veo qe puede no ser coherente ni entendible pero para mi lo es y eso es lo importante y hay veces qe cuando los demas lo leen si le entienden y entonces veo qe en realidad el cerebro me engañaba para no dejar salir lo qe habia en el alma y en mis pensamientos mas profundos, tu sigue escribiendo veras qe despues te das cuenta qe son cosas bien padres!

Omar gonzález -

Axtron, un artículo muy padre, felicidades.

Corazón... -

Hola que tal? ;)

Bueno, las palabras son como los pensamientos, los sentimientos sólo hay que dejar que fluyan, solitas tomaran su cauce :)
Escribe lo que pienses y como lo sientas, no hay fórmula que seguir, lo que has escrito hoy me ha gustado...

Saludos y q tengas un domingo maravilloso

;o)