Blogia
EL BLOG DE AXTRON

DI LO QUE SIENTES...

DI LO QUE SIENTES...

No sólo es decir las cosas o decirle sus verdades a alguien, si no hablar o expresar los sentimientos, pensamientos o cosas similares, demostrar nuestro afecto, nuestro desacuerdo, aunque siempre hay que saber igual la forma de decir las cosas.

Siempre digamos lo que sentimos, en algunas ocasiones traerá cosas buenas, y en otras malas, pero es importante, en muchas de las ocasiones no quedarnos con eso dentro, ya que "viviremos" con eso "reproche" siempre, si llega traer cosas buenas, pues eso será excelente.

Amig@s seamos sincer@s la vida nos dará sorpresas, pero siempre seamos justos, humildes y sobre todo sencillos.

AXTRÓN



Estadisticas



P.D: Si quieres dejar comentario, por favor contesta la pregunta anti-spam, ya que es un método de seguridad y sin la respuesta no podré leer tu comentario, gracias por entrar y sobre todo por leer.

2 comentarios

anel -

Hola MuChas gRacias x visitar mi zpacio y x dejarme ese comentario ps la verdad si me gusta mucho escribir pero me da pena nose me da kosa q se rian de lo q realmente pienso o de las cosas q escribo x eso nunk escribo lo q pienso pero seguire tu consejo esta muy padre tu web!!!!

Corazòn... -

Jajaja, la imagen me ha hecho gracia :)) muy bonita!

Sobre la reflexiòn, tienes mucha razòn decir la verdad, decir lo que pensamos, aunque esto no quiere decir que siempre tengamos la razòn. Bien dices, hay que ser sencillos, humildes y sinceros :)
Ademàs siempre hay momentos para hablar de lo que pensamos/sentimos.

Un saludo, deseo que estes bien :-)