Blogia
EL BLOG DE AXTRON

SIN SON NI TON

SIN SON NI TON

DESDE LO MÁS PROFUNDO... 

Pues bien, si hace mucho que no escribo, hoy es cuando...hace más de un año que este blog esta abierto, he dejado pasar muchas fechas importantes y no importantes, recordé la fecha en la que hice un año de escribir, tal vez un articulo por mes, pero no deja de ser un articulo.


El trabajo me absorbió mucho, la verdad perdí interés, las palabras no me salían, pero hoy una vez mas bateado, así que en este artículo pondré algunas frases desde lo mas profundo de mi ser, el trabajo no me había dejado expresarme del todo y me aleje un poco, si bien este artículo va con dedicatoria, no encontré modo de sacar lo que traigo dentro, mas que escribiendo, una disculpa si no es del agrado de los lectores, sean felices...
 
El fracaso es el más grande de los aprendizajes que puede haber, el superarlo te hace ser el ser mas grade que puede existir ( LIPV )

El hombre más triste que he conocido, ha sido aquel que ha llorado, el hombre más desdichado que es el que tiene el corazón roto sin decir nada. ( LIPV )

Salve Hermano Lobo, perdido en el desierto, saciaste tu apetitu, una vez más contento, y vuelves con la panza y el ocico satisfecho, que dulce tu mirada y el instinto viejo. ( Fracc. canción "Hermano Lobo"... Filio)

Dejando las frases atrás, recordé un comentario de un lector que alguna vez me dejo,  que algo así decía, “No mata la bala, mata el hueco que hace”, vaya que si me han BALACEADO,    ¿ o será acaso que “exijo” mucho?, ¿ será acaso que lo que quiero es demasiado para lo que he dado?, ¿ acaso no he sembrado lo suficiente para cosechar?. 
Hoy estas fechas lo único que me entretiene mi cabecita loca es el trabajo, no puedo creerlo, ha sido una tras otra, en repetidas ocasiones, me hecho a la idea muchas veces, lo que si en cada una de estas ocasiones, por lo menos lo que me “consuela” es que ha servido de algo, he abierto los ojos de ese oculto por el otro, sin ser yo ninguno de esos.
No se que tanta malicia se requiera, solo se ( modestia aparte) que soy noble, ¿ o que tan barbajan se debe de ser ?, ¿ quién sabe ?, es más no quiero saberlo, agradezco la buena educación que tengo, mi profecionalismo me prohíbe ser de otro modo.

Quizás tenga que dejar algunas “ amistades ”, viéndolo detenidamente son las que me hacen daño, quiero pensar que lo hacen sin intención, pero mas vale alejarme, ya son varias la que me hacen, pero como en todos lados, siempre estara quien te este molestando y haciendo daño.

En fin, solo me falta por hacer algo, aceptar y nada más que aceptar, esperar y reconocer que tengo que superar una vez más, en fin no ha sido la primera vez, ni traición, ni balacera, sólo se que tengo que salir.
Alguna vez me dijeron, lo que te hace falta es seguridad, la seguridad la tengo, solo que no tengo la malicia para demostrarla.
Bueno, en fin seguiré como hasta hoy, en espera... 

( AXTRON )

P.D: El escribir ayuda, un amigo te hace reflexionar, un enemigo te hace aprender, la experiencia te sana. ( LIPV )

1 comentario

Selene -

La vida es movimiento, es cambio, es crecimiento.

Sino fuera por lo momentos en que creemos que no existimos para el resto, es cuando te das cuenta que debes perder la luz de tu alma para alumbrar el camino de los que te quieren acompañar.