Blogia
EL BLOG DE AXTRON

Año Nuevo

Año Nuevo Año Nuevo

LA SINCERIDAD ES LA CLAVE PARA TODO ¿ Y TU QUE TAN SINCERO HAZ SIDO ?
(Hannita)

Una etapa mas del año se va, y con ella fracasos, desilusiones, o por lo menos es lo malo que queremos que se vaya con este año que termina. Pero más sin embargo viene un año nuevo lleno de promesas y de propósitos, ¿pero en verdad cumpliremos esos propósitos?, este año entrante nos enfrentaremos a muchos retos, uno de ellos, la vida cotidiana, creo que en este tiempo hay que preguntarnos que tan sinceros hemos sido con nosotros mismos, tanto con los demás, que tan buenos fuimos, no basta ir a trabajar y dar gasto en casa, no basta intentar hacer el papel de padres o de hijos, si no serlo y afrontar ese papel.

Así que en este pequeño texto, espero que el año entrante sea para ustedes amig@s lectores un año fructuoso y lleno de alegrías, que todos sus propósitos y promesas sean cumplidos, les deseo un Feliz Año 2005, y que sea de gran dicha para ustedes, FELICIDADES.

( Axtrón )

2 comentarios

Selene -

Para el año que viene, solo pido PAZ, el AMOR de la gente y nada mas...

Me da gusto que abrieras este espacio, un buen comienzo... Feliz Año Axtron.

HANNITA -

ME ENCANTO TU ARTICULO, LA NETA ME GUSTA COMO ESCRIBES TIENES PENSAMIENTOS MUY CHIDOS GRACIAS POR SER MI AMIGO, ME CAES A TODA MAUSER!!.. CUIDATE MUCHO Y CUIDA A TU FAMILY.. OK?? BESITOS Y GRACIAS POR PONER MI FRASE AL PRINCIPIO..TE QUIERE HANNY