Blogia
EL BLOG DE AXTRON

Enero ( Reyes)

Enero ( Reyes)

Pues bien... ya es enero 1 del 2005, algunos se encuentra en casa descansando, otros se encentran trabajando, algunos se la siguen derecho, otros simplemente se pararan tarde, pero llegamos a un año más y estamos aquí, “perdiendo el tiempo escribiendo un texto que no sabremos si leerán”, jejeje, en fin.

El día 3 volverá todo a la normalidad, los niños a la escuela, y con ellos, claro¡¡ para los más peques sigue la ilusión de que lleguen los ¡Reyes Magos!, donde llegaran con juguetes que disfrutaran y mas que disfruten es la ilusión de que llegaron y les llevaron el juguete que pidieron.

Pero... ¿ te acuerdas de los reyes magos?, ¿apoco nunca pusiste tu zapato con la carta?, te acuerdas que bonito y que padre era ver esos juguetes en la madrugada, y corrías a ver a tus papas y despertarlos gritando... ¡ Me lo trajeron, me lo trajeron!, y ya ni los dejaba dormir uno.. era bonito, ¿no?. ( claro..siempre omitiendo algunas excepciones ).


Pues si bienes claro que después de esto tendremos que trabajar mas duro que el año que paso, esperar a ver como nos “legislan”, y tratar de analizar desde este momento la situación del país, así que seamos un poco más concientes y tratemos de elegir lo mejor para nosotros y para el país donde vivimos.

Así que señor@s, pongámonos a trabajar ya que pues se acabaron las fiestas, y ahora seguimos con un año nuevo, del cual tenemos que aprovechar al máximo todo lo bueno que surja.

Les deseo un Buen y Prospero Año 2005 y trabajemos todos en conjunto para mejorar a situacion de este pais. Feliciddes

( Imagen extraida de http:tripod.com.mx)

0 comentarios