Blogia
EL BLOG DE AXTRON

YA ES HORA

YA ES HORA

Hoy es un gran día, pues si bien tuve la fortuna de poder reencontrarme con algunos de los compañeros de “preparatoria” ya que fuimos invitados a celebrar el cumpleaños de una de las excompañeras, aun que fuimos pocos solo tres y la festejada, medio gusto saludar a los otros dos amigos y a ella en especial, recordar esos momentos en los que convivimos juntos, travesuras, alegrías, cosas chistosas, “pelitos”, etc...

Fue divertido contarlo y vernos ahora con una preparación ( nivel licenciatura), sobre todo ahora, a pesar de ser jóvenes todavía y vernos ya con más madures y saber ver las cosas de otro modo, al contarnos nuestras experiencias, nuestras dificultades para haber llegado donde ahora estamos, y sobre todo el vernos, fue una de las experiencias mas gratas que he tenido hasta el momento.

Lo mejor de todo es que aprendí muchas cosas de los demás, y sobre todo el poder compartir nuevamente de la compañía de ellos, de su convivencia.

Aunque, el corazón me ha traicionado una vez más...no se que es lo que pasa, llevo rato con ese tipo de sentimientos, cambiando de una persona en persona sin hacer algun intento,aunque al igual se que puede ser una confusión, también creo saber el motivo, y lleva por nombre inseguridad, en fin; solo se que tengo que seguir adelante, solo se que ahora si vale la pena hacer más, hacer algo de lo que nunca he intentado.

Me preguntare ¿ por que no hacer de ella alguien especial?, no importa si es pasajera, no importa si no te mira, no importa si no existes para ella, lo importante es que ella existe para mi, y eso es más que suficiente.

Nuevamente tengo un motivo por el cual seguir aun más adelante, solo se que a partir del día de hoy, existe alguien en mi corazón, y luchare hasta donde se me limite por que ella sea mi destino, y ser yo el de ella.

Hoy, se acabo aquel chico inseguro y tímido del cual siempre creí ser, y luchare aun así equivocadamente, y aprenderé de esos errores, los cuales no quise cometer antes, es tiempo de vivir, y hacer de ella mi “luz”, por sobre "todas" las cosas.""

5 comentarios

patricia -

suerte!!! en este vida debes lograr tus mas grandes metas

Pedro Pomez -

Recuerda que lo que mata no es la bala, si no el agujero!!!

lunaaaaa -

el amor lo puede todo...Suerte!!!!

Corazón... -

Felicidades...

Mucha suerte, me gusta tu entusiasmo :)

Saludos!

;o)

micky -

Me parece bien que luches por lo que quieres, y si es ella un motivo tomalo comopretexto para estar cerca de ella y que sepa ahora que existes.