Blogia
EL BLOG DE AXTRON

Razonable

Razonable

Pues bien, una vez más estoy por aquí de nuevo, tras una “lucha” que me propuse creo ya hice una pequeña brecha en el camino que tendí a seguir, tras haber dejado por un mes el no escribir, vuelvo con un poco de letras para ustedes.

Saben, la verdad si que es difícil poner unas letras y sobre todo, saber que leerán, aunque pocos, pero lo harán, y sin saber el tipo de persona que se encuentra tras éste monitor o bien tras éste blog, pero en varias ocasiones y con justa razón le han dicho, pon lo que te salga, no hay reglas.

Pues bien, un poco de trabajo poco usual, un tantito problemas, otro tantito “mi búsqueda por el amor”, hizo que me alejara un poco de escribir, no es pasión la mía el escribir, pero en ocasiones hace muy bien.

Sin embargo estoy tratando de enfrentar plenamente este milagro que es el estar vivo aquí, en este mundo, en esta dimensión, con la gente que me toco vivir, con la gente que me ha tocado conocer.

Diario puedo aprender algo nuevo de ellos, siempre dejo el presente en paz, y trato de aprender del pasado, e incluso para usarlo en lo que podrá venir en el futuro, pues bien, espero ahora tener un poco de más tiempo para poder seguir plasmando un poco más de letras.

Me despido por el momento con una frase, la vida es bella, solo hay que saberla vivir... del modo que sea.

P.D: Feliz Día de la Familia ( Prox. Domingo 6 de Marzo de 2005 ) a todos

ERES EL VISITANTE No.


Estadisticas

2 comentarios

Corazón... -

Hola Axtrón :))

GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO... te tomare la palabra eh? Oye por favor hablame de tu... que de usted me hace sentir muy grande :))

Que tengas un feliz domingo día de la familia, disfrutalo si? Un abrazo!

;o)

Corazón... -

Hola Axtrón... ;-)

Para escribir en este pequeño espacio no hay reglas. Yo por ejemplo escribo lo que siento y como lo siento, es un lugar para satisfacción propia, ahora que sí a los demás les gusta es un gusto doble no te parece?
Pues felicidades por seguir en la busqueda de la felicidad, deseo que la tengas todos los días de tu vida :)
Un saludo, gracias por visitarme!

;o)